La belleza de la piedra natural
Travertino amarillo escarfilado
Es una piedra natural de color amarillo, trabajada con un acabado escarfilado que le da una superficie rugosa e irregular mediante cincelado. Este acabado resalta su textura y la hace ideal para revestimientos y suelos tanto en interiores como exteriores, aportando un aspecto rústico y antideslizante.
Travertino amarillo al corte
Es una piedra natural de color amarillo-ocre, cortada sin tratamientos en la superficie, lo que conserva su textura y aspecto original, con vetas y poros característicos. Se utiliza en suelos y revestimientos tanto interiores como exteriores.
Travertino amarillo envejecido antic
Es un acabado aplicado a la piedra natural, como el travertino, que le da una apariencia antigua y desgastada, con textura suave y bordes irregulares, evocando el paso del tiempo y aportando un estilo rústico y cálido.
Travertino amarillo envejecido rústico
Es una piedra natural de tonos amarillos y ocres, con acabado envejecido que le da textura irregular y aspecto antiguo y rústico. Es resistente, antideslizante y se usa en suelos y revestimientos tanto interiores como exteriores.
Adoquín travertino amarillo abujardado
El abujardado es una técnica cuyo objetivo es transformar superficies lisas, como la del hormigón o la piedra natural, en superficies rugosas. Este material es ideal para conseguir esta técnica.
Travertino amarillo envejecido
Este acabado trasmite el paso del tiempo, consiguiendo una superficie brillante y de textura irregular que realza la estética de la Piedra Natural.